La multinacional coreana Samsung anunció, el pasado 19 de agosto, el lanzamiento de una nueva suite de finas y sofisticadas unidades flash USB (UFD), disponibles en tres formatos ergonómicos, todos ellos equipados con la robusta tecnología flash Samsung NAND.
La introducción de esta línea de producto ofrece a los consumidores una gama más completa de los productos de memoria propios comercializados por Samsung, y que incluyen actualmente una completa línea de tarjetas de memoria SD y microSD, unidades SSD internas y productos SSD portátiles.
Las tres unidades USB 3.0 son además compatibles con USB 2.0 y presentan un diseño metálico equipado con nuestras robustas tecnologías NAND flash y 5-proof, así como una garantía de 5 años desde la fecha de compra.
Las unidades flash Samsung USB 3.0 llegan en tres formatos diferentes: Bar, FIT y DUO.
- La unidad flash Samsung USB 3.0 Bar ofrece un modelo con color claro champagne, una carcasa metálica de alta calidad para alargar su durabilidad y un acabado esférico optimizado para la experiencia ergonómica, que permite a los usuarios insertar y extraer fácilmente la unidad de los dispositivos y que puede llevarse como llavero para evitar su pérdida. La unidad está específicamente diseñada para su utilización en PCs, y está disponible en tres capacidades, 16 GB, 32 GB y 64 GB. La unidad ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s.
- La unidad flash Samsung USB 3.0 FIT es la más compacta dentro de nuestra nueva línea UFD. Está diseñada para su uso en portátiles ultrafinos o en automóviles equipados con puertos USB para el almacenamiento de datos o música. La unidad ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s tanto en la capacidad de 32 GB como de 64 GB.
- La unidad flash Samsung USB 3.0 DUO está específicamente diseñada para los usuarios de smartphones, tablets y portátiles que precisan la flexibilidad añadida de una solución todo en uno para los puertos USB estándar y micro USB. El modelo DUO se comercializa con una cómoda tapa integrada que protege el micro USB. La unidad proporciona una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s y es compatible con los dispositivos Android con una interfaz micro USB 2.0. Está disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB.