Samsung ha ampliado su gama de monitores de ultra alta definición (UHD) para ajustarse a las nuevas necesidades de experiencia visual, tanto de los usuarios que quieren disfrutar de contenidos de entretenimiento como de los profesionales que buscan el máximo nivel de detalle. Los nuevos monitores UHD de las series UE590 y UE850 ofrecen una gran calidad de imagen y un rápido tiempo de respuesta, creando una experiencia visual más realista y sin distracciones.
Disponible en modelos de 23,5” y 28”, la serie UE590 es idónea para quienes buscan un entretenimiento de alta calidad y para los jugadores exigentes que buscan un nivel de detalle visual que facilite la inmersión. Por otro lado, la mayor resolución y conectividad de la serie UE850 impulsan la eficiencia en las tareas profesionales, creativas y analíticas. Combinado con avances ergonómicos y de respeto al medio ambiente, los monitores UHD de las series UE590 y UE850 proporcionan una experiencia visual completa y confortable.
Gracias a sus más de 8 millones de píxeles y a un nivel de detalle cuatro veces mayor que el resto de alternativas en Full HD, los monitores de las series UE590 y UE850 ofrecen la recreación de la imagen más precisa posible.
Los nuevos monitores UHD crean una verdadera experiencia visual gracias a sus funciones integradas para la mejora de la imagen y de los juegos. Los monitores de las series UE590 y UE850 son los únicos monitores UHD que soportan la tecnología AMD FreeSync, que actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD del usuario, para que pueda disfrutar de un juego sin cortes, con una rápida capacidad de respuesta y sin tearing (ruptura de imagen que se produce cuando el juego no está sincronizado verticalmente). Los rápidos tiempos de respuesta de hasta un milisegundo en los modelos de 28” permiten también a los jugadores ver clara y limpiamente en pantalla incluso la acción más rápida, sin distorsión por movimiento ni efecto “fantasma”, mientras que la tasa de refresco de 60 Hz elimina por completo las irregularidades en la imagen y facilita un entorno visual más tranquilo y sin distracciones.
Las mejoras ergonómicas proporcionan una experiencia más confortable y agradable a los usuarios. Los monitores UHD permiten el montaje en pared VESA, y la serie UE850 amplía aún más las capacidades de visionado gracias al soporte ajustable (HAS) y a las capacidades de inclinación, giro y rotación. Los profesionales pueden también mantener la consistencia en el ratio de aspecto cuando giren el monitor UE850, gracias a la función integrada de auto rotación de la pantalla (OSD) y al software de rotación auto magic.
Diseñados para soportar largos períodos de uso de la pantalla, los monitores de las series UE590 y UE850 hacen que la experiencia visual cause menos fatiga. Utilizando el modo de protección ocular (Eye Saver Mode), los monitores reducen los efectos perjudiciales de la luz azul en los ojos de los espectadores, así como la tensión ocular asociada. Asimismo, la función anti-parpadeo de los monitores (Tecnología Flicker-Free) protege los ojos de los espectadores frente a la tensión constante de las imágenes parpadeantes que puede experimentarse en los monitores estándar.