Seguro que has oído hablar sobre los papeles de liar sin blanquear, ¿verdad? De hecho, al ser una de las primeras marcas en lanzarlos, seguro que te suena alguno de los muchos tipos de papeles sin blanquear con los que cuenta Smoking Paper.
La alta demanda por parte de la gente ha hecho que poco a poco el papel blanco vaya pasando a tener el característico color marrón de los papeles sin blanquear. Hoy en día se han posicionado como una opción más respetuosa con el medioambiente.
Así son los papeles sin blanquear de Smoking Paper
La elección de un papel u otro puede hacer que la calidad de un cigarro se vea afectada a nivel general. Obviamente, la destreza de la persona, el tabaco y otros accesorios son fundamentales para determinar la calidad de un cigarro, pero no debemos olvidarnos de la importancia del papel.
De hecho, estos papeles, al no verse sometidos a un proceso químico para ser blanqueados, tienen un ligero color marrón que al principio hacía dudar sobre su calidad. Sin embargo, con el tiempo, los papeles sin blanquear han demostrado eficazmente que no sólo no perjudican el sabor de cada calada, sino que la mejoran.
Conscientes de la importancia de la salud, nacieron diferentes tipos de papeles con los que satisfacer las necesidades y demandas del público más exigente pero de una manera mucho más consciente. Además, con el tiempo estos papeles sin blanquear comenzaron a tomar características singulares con las que atraen a diferentes tipos de fumadores en la actualidad. Sin duda, el no contener sustancias adicionales ni componentes químicos es una de esas principales características que ha hecho que la popularidad de los papeles sin blanquear crezca como la espuma.
En Smoking Paper, conscientes de la popularidad y demanda de los papeles sin blanquear, cuentan con varios tipos y modelos. Destaca su gama Smoking Brown, hojas sin blanquear para los fumadores más tradicionales o que buscan una opción más sostenible para sus cigarros. Está fabricado con goma 100% natural, sin aditivos ni colorantes. Además, ofrecen una combustión lenta y diferentes tamaños de papel.
Todos los tamaños disponibles de Smoking Brown están fabricados sin componentes químicos para obtener un mayor disfrute de una manera mucho más natural. Además, los papeles sin blanquear de Smoking Paper cuentan con el certificado FSC®, un sistema de certificación forestal que garantiza que se han seguido buenas prácticas para su fabricación.